Producimos, comercializamos y distribuimos carne de cerdo en distintas presentaciones: cerdo vivo, cortes, carne sazonada y comida lista para cocinar. El negocio está integrado verticalmente, desde la genética, granjas, planta de alimentos, hasta plantas procesadoras y canales de distribución propios, lo cual nos permite tener un control completo de la calidad de los productos que ofrecemos.
Bajo la marca Kekén somos el mayor productor en México y con la marca Kinitón somos los principales exportadores mexicanos a Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y recientemente a China.
A nivel nacional contamos con centros de distribución estratégicamente ubicados, rutas para entrega directa a negocios, venta para auto servicios, mayoristas, “food service”, centros de consumo, empacadoras y también con nuestra propia cadena que ya posee más de 500 tiendas (Maxicarne), donde comercializamos productos de cerdo, res y pollo, para los hogares de las familias mexicanas y pequeños negocios de alimentos preparados.